Barcelona Restaurant Week 2012

Barcelona Restaurant Week 2012

Llega la gran cita gastronómica del otoño en Barcelona. La Ciudad Condal vuelve a acoger desde hoy y hasta el próximo día 25 de noviembre una nueva edición de la Barcelona Restaurant Week.

Como cada año, alta gastronomía a mitad de precio en Barcelona porque durante el periodo que dura el evento una treintena de restaurantes de gran calidad (algunos de ellos lucen estrellas Michelin en su puerta), ofrecerán menús especiales a 25 € (más IVA y bebida). Menús especiales porque el precio medio de su carta oscila entre los 40 y los 80 €, de modo que estamos ante una gran oportunidad de disfrutar de maravillas de alta cocina gracias a un menú rebajado.

Y no solo los mejores restaurantes de Barcelona, también vuelven a participar este año restaurantes de hoteles tan prestigiosos como el Loidi, el CentOnze, el Visual, la Torre de Alta Mar, la Terrassa del Claris o el 1898.  Por este motivo la BRB 2012 se nos presenta una ocasión de oro para comer y cenar en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad sin tener que sufrir un duro golpe en nuestros bolsillos.

Para acabar de animarte a disfrutar de la Barcelona Restaurant Week 2012 has de saber que este año por cada menú consumido un euro  irá destinado a dos ONG: la Fundación Española del Corazón (FEC) y la Fundació Banc dels Aliments. Una buena causa para los tiempos tan difíciles que estamso atravesando. Así la comida nos sabrá todavía mejor.

---

Buscar hoteles

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar
Twitter

Audioguia de Barcelona

Audioguia de Barcelona

Artículos recomendados

Twitter