Hay mil formas de recorrer Barcelona y descubrir sus encantos: a pie, en autobús, en metro, en taxi… Pero ninguna tan original como la que ofrece la empresa BrightSide Tours, que pone a disposición del cliente múltiples recorridos para todos los gustos a bordo de un sidecar.
Un guía y conductor profesional nos llevará por los principales puntos de interés de la ciudad condal mientras estamos sentados cómodamente en un sidecar con dos plazas. Incluso en invierno, la idea es perfecta, porque el clima suave de la ciudad nos permite disfrutar y respirar su aire libre, un modo directo de vivir el ambiente de sus calles y admirar la belleza de sus monumentos. BrightSide nos propone en cada paseo una experiencia única que combina las grandes atracciones de la ciudad con rutas menos convencionales, fuera de los circuitos turísticos y que ponen al descubierto la Barcelona más auténtica.
Los precios son variados y dependen de la opción elegida. El más económico cuesta 45 € por persona y dura aproximadamente una hora y media; el más caro, de ocho horas, se nos va a por 500 €. Los hay de todas clases: el de la ciudad medieval, el de la Barcelona del Modernismo, el de los barrios populares, el de la vida nocturna, el de los grandes museos… También existe una opción para que los pasajeros personalicen su recorrido, eligiendo las visitas y la duración de las paradas.
Así que apúntalo para tu viaje a Barcelona, o tal vez para un regalo original y diferente: BrightSide, una buena forma de descubrir “el lado brillante” de la ciudad, con el viento en la cara y todo el sabor de la ciudad condal.