No hay escenario más mágico para disfrutar de una velada de arte y música en verano que la Casa Batlló, una de las obras más representativas del modernismo catalán, diseñada y construida por el genial Gaudí. Por eso, este fascinante edificio acoge hasta el 23 de septiembre unas noches musicales para disfrutar de conciertos de música en vivo.
Magia y música, pero mucho más. Desde la planta noble de este magnífico edificio podremos disfrutar de las vistas más espectaculares de una de las calles más emblemáticas de Barcelona: el Passeig de Gracia. También, rodeados de las sinuosas formas de este edificio y su onírica decoración, podremos tomar unas copas en su terraza interior modernista.
La terraza abre para los barceloneses y para los que viajen a la Ciudad Condal este verano de martes a domingo. El sonido de la música en vivo, la penumbra de la iluminación de los candelabros venecianos, el sabor y el colorido de los deliciosos cócteles de Hèctor Henche, hamacas donde tumbarse y relajarse… Un ambiente especial en un lugar único en la ciudad.
La Casa Batlló, en el número 43 del Paseo de Gracia, se acabó de construir en el año 1906 y representa el culmen de la etapa naturalista de Gaudí, con su impresionante fachada ondulada que emula las olas del Mediterráneo y un interior sorprendente lleno de curvas y espacios irregulares que nos dan la impresión de que el edificio esté moviéndose. Un lugar espectacular que merece al pena visitar, sobre todo en las calurosas noches de verano.