Pasarela Gaudí Novias - Barcelona Bridal Week

Pasarela Gaudí Novias – Barcelona Bridal Week

Si piensas casarte este año tienes una cita obligada en Barcelona, porque este mes de mayo dos eventos concatenados van a despertar tu interés: la Pasarela Gaudí Novias y la Barcelona Bridal Week.

En la Pasarela Gaudí Novias 2012, la única plataforma a nivel nacional en la que participan un total de 36 diseñadores de prestigio mundial, donde cada año se suman nuevas incorporaciones. Podríamos decir que es la versión nupcial de la prestigiosa pasarela de moda que se celebra cada año en la Ciudad Condal. El gran escaparate de las últimas modas y tendencias que desplegarán su imaginación y su elegancia en el recinto ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 8 al 11 de mayo de 2012.

Creatividad, glamour y sofisticación que también podremos vivir acto seguido en la Barcelona Bridal Week, del 11 al 13 de mayo en el mismo escenario, también llamado Salón Internacional Noviaespaña, donde se darán cita las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales puesto que esta es la plataforma más relevante del mundo de las novias en nuestro país, y de ahí que en este evento podamos conocer las últimas novedades y tendencias de este mundo de la novia.

Por tanto, podemos decir sin miedo a equivocarnos que por una semana Barcelona se va a convertir en la capital de las novias de todo el mundo, además de todos los aficionados al mundo de la moda.

Pasarela Gaudí Novias 2012 – Barcelona Bridal Week

  • ¿Dónde? Fira de Barcelona
  • ¿Cuándo? Del 8  al 13 de Mayo de 2012
  • ¿Cuánto? Solo profesionales
---

Buscar hoteles

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar
Twitter

Audioguia de Barcelona

Audioguia de Barcelona

Artículos recomendados

Twitter